Asociación CYD Santa María

Para que algún día lo extraño sea no denunciar

Home News CYD Santa Maria Press CYD Santa Maria Contact CYD Santa Maria

URGENTE:

CYD Santa María lanza su primer Calendario.

No te quedes sin él. una forma de estar al día durante 2011 y ayudar a la Asociación.

Pide tu calendario a: virginiasoleragarcia@gmail.com

Apadrine un caballo
Caballos Cyd Santa Maria

Esta página se crea, principalmente, para rendir homenaje a todos los animales que sufren a diario el desprecio e incomprensión de los seres humanos.

Hace unos años, cuando empezamos a trabajar, muchas personas ponían en duda la necesidad de este proyecto y nos preguntaban: “¿Es cierto que se maltrata a los caballos?” “Pues claro, si maltratan a un perro o un gato, por qué no van a maltratar a un caballo”, respondíamos. Hoy en día, ya nadie niega la evidencia de los hechos. Existe un grave problema de abandono y maltrato de équidos en España.

Sin embargo, cada día, al ver cómo nuestros caballos nos sonríen con la mirada o buscan una caricia de nuestras manos como si fuera el tesoro más preciado, nos preguntamos… ¿cómo se puede maltratar a un caballo? Y recordamos lo afortunados que somos por poder participar en este proyecto.

Gracias a todos por hacerlo posible.

quienes somos cyd santa maria que hacemos cyd

Joomla 1.5 Templates by Joomlashack