Ayuda material a CYD Santa María

¿Cómo puedo ayudar? COLABORA

Si no deseas donar dinero, puedes comprar o conseguir, poco a poco, material para los animales. Tenemos buenos amigos que van consiguiendo productos hasta que llenan una caja y nos la mandan. Recordad que el material hípico no nos sirve, no utilizamos riendas, ni monturas, etc.

Eso sí, por favor, consultadnos siempre antes de donar material. Dependiendo de los caballos que vamos rescatando necesitamos unos productos u otros. Además, los animales del Albergue están débiles y/o enfermos, por lo que no podemos aceptar productos desconocidos, que no se correspondan con la dieta de nuestros animales o que presenten dudas sobre su estado. Gracias.

Algunas de las necesidades del Albergue son:

Dona Alimentos

Heno, paja, alfalfa, pienso (Alimentos Altube, carlos@alimentosaltube.com).

Dona Material Veterinario

Spray anti-moscas para piel, botellas de 1 litro de crema sweet-itch piel (Alibi, e-mail post@alibi.eu ), botellas de desinfectante de heridas, botes de crema cicatrizante, botellas de suero fisiológico para ojos, botes de crema para cascos, botes de electrolitos para shock hipodérmico, vacunas tétano, desparasitadores suaves, desparasitadores tenia y verme rojo, botes de penicilina de 50 ml., paquetes de gasas esterilizadas, jeringas (con sus agujas) de 20 cc., alcohol.

Finadyne, Calmivet gránulos, Glucosuero oral, Danilón (crema y sobres), Polvo Delta, Polvos Azol, Betadine gel, Clorhexidina, Thrombocid, Veterín Micipen inyectable, Sulfato de cobre, Calmoneosán, EQzona inyectable, Resdex inyectable, Eqvalán Dúo.

Óxido de Cinc (botes o sacos).

Máscaras de protección de ojos para las moscas con orejeras. (Tamaño grande, mediano y pequeño), mantas anti-moscas-mosquitos con cuello y cola, mantas especiales eccema para heridas, etc. (snoogy-hood), mantas de invierno, mantas de lluvia, cabezadas, cuerdas.

Si quieres donar material, por favor, ponte en contacto con nosotros:

Teléfonos:
(00 34) 658 900 600 / (00 34) 610 397 027

Email: info@asociacioncydsantamaria.es

Desde el Albergue Cyd Santa María os queremos dar las gracias a tod@s por la fantástica respuesta a nuestro llamamiento de urgencia sobre la necesidad de material para los caballos enfermos.