Donaciones a CYD Santa María

¿Cómo puedo ayudar? DONA

Vuestra ayuda es imprescindible para que podamos continuar con nuestra labor.

De la misma forma que os rogamos que no miréis para otro lado cuando veis animales abandonados, deambulando por nuestras carreteras o campos, imágenes vivas del dolor y sufrimiento, asimismo os pedimos que jamás consideréis “poca” o “pequeña” cualquier tipo de ayuda que podáis ofrecer.

A modo de ejemplo, tenéis que saber que una alpaca de heno, cuyo coste es de unos 6 €, puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.  Muchas veces, en situaciones de emergencia y ante la gran cantidad de animales que necesitan nuestra ayuda, debemos alimentarlos en los lugares en los que se encuentran. Muchos de ellos están tan débiles que ni siquiera pueden viajar. La diferencia entre una muerte inmediata y una vida feliz puede encontrarse en seis ángeles que aporten 1 €.

¿Queréis saber en qué se transforma vuestro donativo?

• Con 10 € un ángel, un padrino, nos ayuda a alimentar un caballo durante casi cuatro días.
  • Con 30 € un caballo tiene el agua asegurada durante todo un año.
  • Con 50 € podemos pagar un herrador que alivie el dolor de un caballo que, víctima del abandono, no puede siquiera tenerse en pie.
  • Con 100 € proporcionamos a un animal enfermo, viejo o herido, la posibilidad de tumbarse en un lecho seco y mullido durante un mes.
  • Con 500 € estáis socorriendo a un caballo con un cólico de urgencia, pagando al veterinario que, posiblemente, salvará su vida.
  • Con 1000 € somos capaces de proporcionar a un caballo rescatado el alimento y los cuidados veterinarios necesarios durante sus primeros meses en el Albergue. En este tiempo, se recuperará física y mentalmente para que algún día pueda ser entregado en adopción y comenzar una nueva vida.
Desde el Albergue Cyd Santa María os queremos dar las gracias a tod@s por la fantástica respuesta a nuestro llamamiento de urgencia sobre la necesidad de material para los caballos enfermos.

Transferencia:

Asociación CYD Santa María
Cajamar: 3058 0714 57 2720098428
Para transferencias internacionales:
IBAN: ES59 3058 0714 5727 2009 8428
BIC-SWIFT: CCRIES2A

Descargar datos donación a través de banco

PayPal

Apadrina

Sé un Ángel para un caballo, un perro, un gato… Apadrina.

APADRINA