Apadrina animales en CYD Santa María

¿Cómo puedo ayudar? APADRINA

Sé un Ángel para un caballo, un perro, un gato… Apadrina.
Conviértete en padrino de un animal que ha sufrido mucho. Con tu ayuda podremos darle una segunda oportunidad.
En el Albergue hay animales ancianos a los que ya nadie quiere acoger en su casa. También los hay enfermos, que necesitan atenciones y cuidados 24 horas. Hay potrillos, con toda una vida por delante, pero que las posibles familias adoptivas rechazan porque “hay que invertir en ellos demasiado tiempo y dinero.”
Con tu ayuda, podemos cuidarlos hasta que alguien se dé cuenta de lo maravillosos que son.
Tu aportación es muy necesaria para todos nosotros, colabora en la medida de tus posibilidades. Toda ayuda es bienvenida. Únete a un proyecto solidario y transparente. ¡Apadrina un caballo!
Gracias a todos los ángeles del CYD Santa María, porque sin vosotros este proyecto no sería posible.

FORMULARIO APADRINAR

¿Te ha ocurrido alguna vez que te has quedado en blanco a la hora de elegir un regalo para esa persona que es tan importante para ti?
A los peques, les ofrecen cientos de artilugios y sofisticadas máquinas para pasar el rato.
Las cajas de bombones y las corbatas dicen mucho sobre nuestra buena fe, pero poco sobre lo especial que es la persona a la que le hacemos el regalo.
Por eso, estamos encantados de aportar nuestro granito de arena para que puedas hacer un regalo diferente y especial.
Si regalas un Formulario de apadrinamiento, recuerda que le enviaremos un email personalizado, con fotografías, a la persona que nos hayas indicado en el formulario. Si deseas concertar una visita, para conocer personalmente a vuestro apadrinado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email info@asociacioncydsantamaria.es

FORMULARIO DE APADRINAMIENTO PARA REGALO