Caballos y demás

Rogamos, por favor, nos disculpen…

…Los miles de caballos que hemos tenido el honor de conocer y que por falta de espacio no podemos homenajear en este apartado… …Todos aquéllos, héroes para nosotros, a los que a lo largo de casi diecisiete años tuvimos que asistir en los campos andaluces para poner fin a su sufrimiento ya que sus heridas o sus débiles cuerpecillos hacían imposible su rescate… …A esos seres, maravillosos, que tuvieron la suerte de ser reubicados en nuestras familias de acogida, proporcionándoles un hogar provisional hasta que fueron dados en adopción… …A aquellos pobres infelices a los que no pudimos “salvar” de sus propios dueños, por la lentitud de la justicia y los ayuntamientos… Les pedimos disculpas por no aparecer en esta web, pero no por haberlos olvidado… Todos ellos permanecen en nuestros corazones y permanecerán en nuestra memoria hasta el fin. Los “compis” que aparecen aquí a modo sólo de ejemplo, hacen, con la expresión de sus ojos, que todos ellos “reaparezcan” ante nosotros y nos sintamos orgullosos de haber acudido en su ayuda cuando nos necesitaron.

a todos ellos…

…Perdón… y ¡hasta siempre!

Apadrina

Aquí puedes descubrir a nuestros amigos que esperan a que llegue su padrino (o madrina) y pueda apadrinarlos.

APADRINA

Caballos

Si deseas descubrir la historia de algunos de nuestros amigos que hemos tenido el honor de atender, podrás descubrir su historia, su pasado y su presente.

CABALLOS

Y demás

No nos preocupamos sólo por nuestros amigos equinos, también por otras especies, ¿quieres apadrinarlas? Ponte en contacto con nosotros.

Y DEMÁS

3 Pampero y Reina, love is in the air